Increíble. Aporto otro ejemplo. El apellido del filosofo existencialista danés Kierkegaard significa cementerio en su lengua. Parecido al inglés "churchyard".
Que bella historia, Fischerman. Te cuento más, en Barcelona hay una calle llamada Santa Tecla. Yo cada vez que pasaba por ahí no podía dejar de evocar a Robin, el Joven Maravilla. Saludos GB
Parto de la sospecha de que un blog permite algo más cercano al pensamiento en voz alta –y a la posibilidad de debate– que los textos habituales, mucho más "terminados", más cerrados y menos propensos a la discusión –a las ideas– de otros. Y, también, de que éste es el formato posible más afín a una revista cultural donde la música y el pensamiento –y la escritura– alrededor de ella puedan situarse en primer plano.
La Discoteca de Alejandría. Programa
La Discoteca de Alejandría (domingos de 19 a 21 en Radio Nacional Clásica, 96.7 o, por Internet, en http://player.dcarsat.com.ar/rn_sc_rad37/), es un programa de músicas. En 2017 transita su noveno año consecutivo de emisiones.
Tren de noche
TREN DE NOCHE. Un programa de jazz con desvíos y ocasionales descarrilamientos. Viernes de 22 a 24 en Radio UBA, 87.9 o por Internet.
Increíble.
ResponderEliminarAporto otro ejemplo.
El apellido del filosofo existencialista danés Kierkegaard significa cementerio en su lengua.
Parecido al inglés "churchyard".
Increíble.
ResponderEliminarQue bella historia, Fischerman.
ResponderEliminarTe cuento más, en Barcelona hay una calle llamada Santa Tecla. Yo cada vez que pasaba por ahí no podía dejar de evocar a Robin, el Joven Maravilla.
Saludos
GB