lunes, 24 de enero de 2011

Obra


















Dramatis personae:
ATE (uno de los gremios estatales que nuclea a parte de los trabajadores del Teatro Colón, en conflicto con la dirección del mismo y, más allá de las discusiones internas acerca de su representatividad real o ficticia, y de las preferencias que el Estado de la Ciudad pueda tener por determinados gremios en detrimento de otros, con el grado de representatividad suficiente, tal como demuestran los hechos, como para parar la actividad del Teatro).
SUTECBA (Otro de los sindicatos que agrupa a parte de los trabajadores del Teatro Colón. Se trata del viejo gremio de los municipales, conducido, como siempre, por Datarmini y Genta; incidentalmente, ya en el comienzo del conflicto en e Colón se había manifestado en contra de las medidas propulsadas por ATE).
DIRECTOR DEL TEATRO COLÓN (Director del Teatro Colón)

Primer Acto
DIRECTOR DEL TEATRO COLÓN:
                                   Tengo un problema con ATE

Segundo Acto
DIRECTOR DEL TEATRO COLÓN:
                                   Tengo un problema con ATE

Tercer Acto
DIRECTOR DEL TEATRO COLÓN:
                                   Tengo un problema con ATE

Cuarto Acto
DIRECTOR DEL TEATRO COLÓN:
                                   Tengo un problema con ATE

Epílogo
DIRECTOR DEL TEATRO COLÓN:
                                   Albricias, solucioné mi problema con SUTECBA


¿Cómo se llama la obra?

5 comentarios:

  1. mmm...
    Dialogo de Carmelitas?
    o no... mejor...
    Sueño de una Noche de Verano?
    no! no! ya se!
    La Temporada Fantasma!!!

    Saludos, Ricardo

    ResponderEliminar
  2. ¿Macri en China? ¿Lady Mirtha de Hurlingham? ¿La gestión con un idiota? ¿La nariz de Genta? ¿Los lamentos y los días? ¿El teatro del escándalo? ¿Guerra y convenio colectivo? ¿El parquet del Nibelungo? ¿El paro sin dueño? ¿Los no videntes? Seguro es un lamento sostenuto con gremio ostinato.

    ResponderEliminar
  3. "Teatro de operaciones (de prensa)"

    A mí lo que me sigue sorprendiendo es que ante cada conflicto el director mantiene la estrategia de responder con una encendida conferencia de prensa. Es, a grandes rasgos, la misma estrategia que utiliza el Jefe de Gobierno. El año pasado, ante el conflicto en el Indoamericano, Macri se negaba a negociar con los ocupantes, pero ofreció una conferencia de prensa mostrando que tenía un amigo paraguayo y otro boliviano. En el Colón hay conflictos con ATE, pero el director, en vez de reunirse con los trabajadores, se junta con los periodistas y nos dice que tiene un amigo sindicalista.

    ResponderEliminar
  4. A juzgar por el reportaje que ofreció García Caffi a Ámbito Financiero, otro título posible para la obra es "Pablito clavó un clavito"...

    http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=564774

    ResponderEliminar
  5. ojos que no ven corazon que no sienten

    ResponderEliminar