Hoy, 27 de noviembre, junto a mí, cumple años Hilary Hahn. También lo harían, si sus destinos hubieran sido otros, Jimi Hendrix y Bruce Lee. Para todos ellos –es decir para todos nosotros– mi homenaje.
Muchas gracias Bazzola. Y además será atrasado en España (ojo que no me refiero a ningún traductor sino tan sólo a una cuestión de horario) pero aquí todavía está en fecha, por seis minutos
Parto de la sospecha de que un blog permite algo más cercano al pensamiento en voz alta –y a la posibilidad de debate– que los textos habituales, mucho más "terminados", más cerrados y menos propensos a la discusión –a las ideas– de otros. Y, también, de que éste es el formato posible más afín a una revista cultural donde la música y el pensamiento –y la escritura– alrededor de ella puedan situarse en primer plano.
La Discoteca de Alejandría. Programa
La Discoteca de Alejandría (domingos de 19 a 21 en Radio Nacional Clásica, 96.7 o, por Internet, en http://player.dcarsat.com.ar/rn_sc_rad37/), es un programa de músicas. En 2017 transita su noveno año consecutivo de emisiones.
Tren de noche
TREN DE NOCHE. Un programa de jazz con desvíos y ocasionales descarrilamientos. Viernes de 22 a 24 en Radio UBA, 87.9 o por Internet.
Feliz cumpleaños, Diego.
ResponderEliminarFeliz cumpleaños, Fisherman.
ResponderEliminarFeliz Cumple Maestro.
ResponderEliminarque tenga un dia fantastico!
Feliz cumpleaños. FEstejará con Hilary Hahn?
ResponderEliminarPaso por acá para dejarte otro FELIZ CUMPLEAÑOS!!! gaby comte
ResponderEliminarGracias a todos. Y citando a Fondebrider (en otra entrada), Hilary me habló pero yo estoy en la mía y ella en la de los del Suquía.
ResponderEliminarSalud Fischerman, faliz cumpleaños atrasado (que no "feliz cumpleaños, atrasado")
ResponderEliminarAbrazo
GB
Muchas gracias Bazzola. Y además será atrasado en España (ojo que no me refiero a ningún traductor sino tan sólo a una cuestión de horario) pero aquí todavía está en fecha, por seis minutos
ResponderEliminarCierto, cierto.
ResponderEliminarMudarse a España es una buena manera de disimular la impuntualidad