miércoles, 17 de marzo de 2010

Les contes du pêcheur


Sentado, a la mañana, en el Café que está en la esquina de la Rue du vieux colombier y la Rue de Rennes (ver foto, aunque la foto es nocturna –la única que había en Internet–) pienso en el paraíso: en Harmonia Mundi, cada dos discos comprados, un tercero es gratis. También en esos pequeños chistes involuntarios que tanto me placen. El 31 se estrena en París Tremonisha, genial ópera de negros (de afroamericanos, pardon) compuesta por Scott Joplin. La régisseuse es una excelente coreógrafa y directora de escena llamada Blanca Li y uno de los protagonistas lleva el nombre de Willard White.

4 comentarios:

  1. Qué sana envidia !
    Harmonia Mundi tiene disquería propia o es en el FNAC ?

    ResponderEliminar
  2. Harmonia Mundi no tiene una disquería sino varias. La de St. Placide y Rue de Rennes es la más completa. Y me confundí. Cada tres comprados regalan uno. Lo que pasa es que compré muchos y perdí la cuenta (eso es para aumentar la envidia).

    ResponderEliminar
  3. y conviene comprar cd`s alla con el euro a 5,3?
    o hay rarezas dificiles de conseguir aca?

    ResponderEliminar
  4. Se consiguen, sí, cosas que jamás llegarán a Buenos Aires. ¿Conviene comprarlas? ¿Conviene enamorarse? ¿Qué es lo que conviene? Si el ser humano sólo hiciera lo que le conviene no existirían las guerras. Y, posiblemente, tampoco el arte.

    ResponderEliminar