jueves, 24 de septiembre de 2009

Y Seix-Barral dijo...

Y Seix-Barral, ahora una rama de Planeta/Emecé, dijo: "Por ahora no está en los planes de la editorial traer ese libro a la Argentina". Aquí los ruidos son sordos y los eternos son los laureles que supimos conseguir.

4 comentarios:

  1. Ojalá los directivos de Seix Barral que toman esas decisiones pasen el resto de la eternidad escuchando una música fusión de death metal dinamarqués con cumbia villera.
    No sé a lo mejor hasta les gusta.

    Habrá que recurrir a Amazon, pues ?
    Y si no tenés tarjeta de crédito internacional ?
    Y si no tenés plata ?
    Pero te gusta mucho leer sobre musica ?

    ResponderEliminar
  2. En el Siglo XIV, un filósofo de la Universidad de París, ex-rector de la Sorbona, razonó del siguiente modo: puesto que Dios esperaba que los hombres ejercitaran su intelecto para perfeccionarse (y, así, acercarse a Él), y puesto que no todos eran capaces de comprar los libros en los que estaba cifrado el conocimiento, ergo: Dios vería con buenos ojos que quien no pudiera pagar los libros recurriera al liso y llano latrocinio. Desde luego, esa y otras tesis fueron condenadas por la Iglesia y el papa de aquellos años (Benedetto XII) ordenó que todos los libros de semejante agitador fueran quemados. El razonamiento del papa también tenía su lógica: los libros quemados no se pueden robar.

    ResponderEliminar
  3. cual es el libro en cuestion ?

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada continúa a la anterior. El libro es The Rest is Noise, traducido en España por Sex Barral como El ruido eterno. Disculpas por el sobreentendido.

    ResponderEliminar